15 cosas que ver y que hacer en Bondi Beach

¿Buscando planes que hacer en Bondi Beach? Pues quédate por aquí, ¡que has llegado al lugar adecuado! Nosotros vivimos cerca y nos encanta pasarnos por allí para darnos un baño en su playa, tomar un brunch o, simplemente, dar un buen paseo.

La playa más famosa de Australia, y una de las mejores playas urbanas del mundo, ofrece entretenimientos suficientes para unas horas ¡o para varios días!

Aquí te dejamos las 15 mejores cosas que hacer y que ver en Bondi Beach, para todos los gustos, edades y bolsillos. ¡A disfrutar!

Antes de nada, nos parece interesante empezar comentándote que el nombre Bondi viene de la palabra aborigen “boondi”. Significaría algo así como “el agua rompiendo sobre las rocas” o el sonido que esto produce. ¿No te parece bonito?

Bondi Beach está a unos 9 kilómetros al sudesde del centro de Sydney. Es la zona costera de Bondi, un barrio residencial que forma parte del Waverley Council (sería algo así como el distrito) y que es uno de los famosos Eastern Suburbs de la ciudad.

Comenzó a desarrollarse a mediados del siglo XIX, y hoy Bondi Beach, con algo más de 10.000 habitantes, es una de las zonas preferidas por los sydneysiders para disfrutar del tiempo libre… ¡y por supuesto de los turistas!

Si vas a visitar esta mítica playa durante tu viaje a Sydney, te dejamos dos posts más que te van a ser súper útiles: Cómo llegar a Bondi Beach desde el centro de Sydney (con todas las opciones, precios, duración y consejos para elegir la mejor manera), y dónde comer en Bondi Beach barato: cafeterías, restaurantes y mercados para disfrutar… ¡sin gastar un dólar de más!

Espectacular panorama de la famosa playa de Bondi Beach en Sydney, Australia
¡Bienvenido a Bondi Beach! Así de grande y de chula es

Como curiosidad, y según nuestra experiencia, Bondi es también es el lugar de Australia donde más español hemos escuchado…

Si te apetece conocer a tope la zona, o tienes poco tiempo y quieres ir “a tiro fijo”, una buena opción es apuntarse a este tour guiado por Bondi Beach de una hora y media.

Ahora sí, toma tus gafas de sol, la tabla de surf y tu cámara de fotos, ¡y vámonos a recorrer todos los sitios que ver en Bondi Beach!

1. El coastal walk de Bondi a Coogee

Uno de nuestros planes favoritos que hacer en Sydney es disfrutar de este increíble paseo entre dos de las playas más bonitas de Australia, Bondi y Coogee.

Aunque es un trayecto es de casi 6 kilómetros, ¡tiene de todo! Y es que pasa por cinco playas (las dos mencionadas y Clovelly, Bronte y Tamarama), la preciosa bahía de Gordon, varios acantilados, cafeterías ¡y hasta un cementerio con vistazas! Todo ello, junto al océano.

El coastal walk no es solo un planazo activo, tremendamente fotogénico y gratis para disfrutar de la ciudad, sino que, además, hacerlo te da la oportunidad de conocer un poquito el auténtico estilo de vida hedonista aussie.

Por si esto fuera poco, si tu visita coincide entre los meses de junio y octubre, es uno de los mejores sitios para ver ballenas en Australia ¡en absoluta libertad y desde la costa!

La verdad es que da igual hacerlo desde Coogee y llegar a Bondi o viceversa. Si no te paras mucho, podrás terminarlo en una hora y media, más o menos. Si vas poco a poco, disfrutando de la vista y parándote a hacer mil fotos, disfrutar el paisaje y hasta bañarte, puedes echar entre dos y tres horas. ¡Lo que te apetezca!

Ten en cuenta, eso sí, que hay tramos de escaleras ¡y no olvides la crema de sol y el agua!

Tramo del famoso Costal Walk entre Bondi y Coogee en Sydney, Australia
La parte del cementerio es una de las más increíbles del Coogee to Bondi (o viceversa) coastal walk
Hermosa panorámica del Bondi to Coogee Costal Walk en Sydney, Australia
También nos encantan estos acantilados junto a Tamarama. ¡Una pasada!

2.Una clase de surf, el plan más típico que hacer en Bondi Beach

Seguro que si ya eres un surfero experimentado tienes Bondi Beach en tu lista. Si no, ¿se te ocurre un mejor lugar donde estrenarte?

Dar un clase de surf es uno de esos planes que hacer en Australia que no te puedes perder y, por supuesto, también una de las mejores cosas que hacer en Bondi. Las olas, el ambiente, el grupo… y, al acabar, puedes relajarte en la playa o ir a comer algo. Todo, en un lugar al que seguro ibas a ir de todas maneras y de acceso fácil y rápido desde Sydney.

Vamos, que si quieres estrenarte cabalgando las olas durante tu viaje a Australia, Bondi Beach es el lugar más conveniente. ¡Seguro que es una experiencia que no vas a olvidar!

Ahora bien, al ser un sitio tan popular, lo mejor es que reserves tu clase de surf en Bondi Beach con antelación. Aquí te dejamos dos buenas opciones; haz click en cada una para reservas y más info:

Ambas incluyen traje y tabla, así que no tienes nada de qué preocuparte. Si ya sabes surfear pero no tienes tu tabla, puedes alquilarla en las tiendas surferas del principio de Campbell Parade (más info en el punto 13).

Si vas a visitar Bondi Beach en fin de semana, no te extrañes si te encuentras alguna competición de surf o, en general, de cualquier otro deporte playero, sobre todo infantil. ¡Ya verás qué entretenido es!

Pareja posando frente a la famosa playa de surf en Bondi, Australia
Tan surfero es el ambiente en Bondi, que mira qué «invitado» se nos coló en la foto…
Panorama de actividades en la famosa playa de Bondi Beach en Australia
Actividades infantiles en Bondi Beach

3. La playa de Bondi, la más famosa de Sydney

Por supuesto, y muy ligado al punto anterior, ¡no te puedes ir de Bondi Beach sin darte un chapuzón… ¡o sin meter el pie!

Sobra decir que es una playa oceánica, vamos ¡que el agua está fría de narices! Aunque a muchos australianos les da igual y se bañan religiosamente cada día, nosotros solo nos atrevemos en los meses de noviembre a abril incluidos, incluso mayo y octubre si el año viene bueno. En nuestra experiencia, marzo y abril son una auténtica gozada. 

Al contrario de lo que pasa en las playas famosas de España, por ejemplo, las playas australianas suelen tener espacio de sobra. Nunca, pero jamás de los jamases, vas a ver Bondi Beach llena hasta el punto de no poder poner tu toalla donde te de la gana o de tener que estar pegando con el de al lado. Incluso durante los fines de semana de verano vas a encontrar un buen sitio. ¡Tú no te agobies!

Ojo, que Bondi Beach es una playa grande, donde suele haber bastante oleaje y hay zonas delimitadas para surferos. Aunque hay socorristas, que por cierto son súper populares (echa un ojo a la web de Bondi Lifeguards si no nos crees…), lo mejor es que no pierdas ojo de las señales e indicaciones y, por supuesto, uses el sentido común.

Si el agua no es lo tuyo, no te preocupes, que sigue habiendo bastantes cosas que hacer en la Bondi Beach propiamente dicha. Desde simplemente tomar el solete (siempre con protección, please!) a dar un buen paseo, pasando por echar un ojo a las diferentes actividades que hay de vez en cuando.

Si tampoco te convence la arena, no problem. Parte del encanto de Bondi Beach es que tiene un césped enorme donde poder sentarte o tumbarte a descansar, hacer un picnic o lo que te apetezca ¡sin llenarte el culete de arena!

Justo al salir de la playa, vas a encontrar duchas abiertas y fuentes. En el edificio del Bondi Pavilion tienes también baños públicos gratuitos, duchas y taquillas.

¡Ah! Y si vas con peques, en la zona norte de la playa hay una piscina natural (las famosas rock pool) infantil. Ya sabes que para ellos el agua nunca va a estar fría y siempre les apetece jugar un rato, ¡así que no olvides tu bañador!

Haciendo el baño en la celebre playa de Bondi en Sydney, Australia
¡Bañarse en Bondi es un plan imprescindible durante tu viaje a Australia! Y, como ves, nunca está petada…
Imagen de la bonita rockpool y su agua transparente en North Bondi, Sydney
La «rock pool» de Bondi Beach. ¿Ves qué clarita está el agua?

4. Disfrutar del street art en Bondi Beach

¿Quién iba a pensar que una de las mejores cosas que hacer en Bondi Beach es ver (y fotografiar) murales? ¡Para que veas que esta zona está llenita de sorpresas!

Justo entre la playa y el parking hay una especie de paseo marítimo. A un lado de éste tienes la playa y, al otro, el Bondi Beach Graffiti Wall, un laaaargo muro llenito de street art. La mayoría de estos dibujos son permanentes (o, al menos, eso nos ha ido pareciendo), ¡y a nosotros nos encantan!

Llévate tu cámara ¡y a posturear se ha dicho! Eso sí, ten presente que hacia el mediodía la pared queda a contraluz y cuesta sacar una buena foto; además, justo encima están los coches.

Imagen de un bonito mural frente a la playa de Bondi en Sydney, Australia
¿Te vienes a posturear a los murales de Bondi?
Panorama de la famosa street art de Bondi Beach en Sydney, Australia
Si te gusta el street art, ¡en Bondi vas a flipar! (Y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado)
Banco frente a un bonito mural de Bondi Beach, Sydney
Si te das cuenta, ¡arriba se ven los coches!

5. Descubrir Bondi Icebergs, la piscina más fotogénica de Australia

Seguimos con la lista de lugares que ver en Bondi Beach con la que es, quizá, la imagen más famosa de la playa: esa piscina turquesa y rectangular, sobre las aguas azulonas del océano. ¡Todo un sueño!

Para poder verla, tendrás que dirigirte al sur de la playa y hacer los primeros metros del coastal walk. Se pasa justo al lado y la pisci está totalmente descubierta, así que no vas a tener problema para disfrutar de la vista y llevarte tu foto.

Eso sí, la piscina forma parte de un club cerrado, que también tiene restaurante y otros servicios. Por eso, si te quieres bañar, hay que pagar (9 dólares) y reservar. Nosotros aún no lo hemos hecho, así que te dejamos la web oficial de Bondi Icebergs para que le eches un vistazo.

Abre de 6 de la mañana (6’30 los findes) a 6 de la tarde todos los días excepto el jueves.

Increíble luz en el océano frente a la Icerberg Pool en Bondi, Sydney
No nos digas que no es espectacular… Si ya te coincide con el atardecer ¡es para morir de amore!

6. Fotografiar las palmeras de la Campbell Parade, algo original que hacer en Bondi Beach

No, de repente no nos hemos ido a California, ¡seguimos en Australia! Y es que en la Campbell Parade vas a poder encontrar una hilera de bonitas (¡y altísimas!) palmeras.

Además, al ser la avenida principal que está justo enfrente de Bondi Beach, tiene varios edificios (hoy hoteles, por lo general) de aire vintage muy llamativo. ¡No te puedes ir sin tu foto!

Panorama de la bonitas palmeras en la Campbell Parade en Bondi Beach, Sydney
¡Nos encanta ver las palmeras de la Campbell Parade!

7. Comer en Bondi Beach

¡Una de las sorpresas más grandes que nos llevamos al mudarnos a las antípodas fue con su gastronomía! Es sabrosa, variada, a base de ingredientes de calidad y, encima, sirven raciones generosas. En este post te contamos todo sobre los platos típicos de Australia.

Bondi es una zona turística, pero también muy local, por lo que hay opciones para comer para todos los gustos y bolsillos. En nuestra opinión, es una de las mejores zonas para salir a comer en Sydney.

El plan más típico es, quizá, hacer brunch el fin de semana, después de un buen paseo, aunque también hay muchas opciones para cenar. ¡Y que no falte el café! A los aussies les encanta, independientemente del clima o la hora del día.

Pásate por este post donde te dejamos más de 10 lugares donde comer en Bondi Beach barato y empieza a hacerte una idea. ¡Ya verás qué difícil es elegir! Eso sí, no nos hacemos responsables si te entra hambre…

Hamburguesa de cangrejo del famoso Speedo Cafe en Bondi Beach, Sydney
El Speedo Café es uno de los sitios más míticos a la hora de comer en Bondi
Primer plano de una delicioso plato que se puede comer en Bondi Beach en Sydney, Australia
¡Trio es otro sitio top para comer en Bondi! La carta es súper rica y variada

8. Perderse por el interior y admirar sus bonitas casas y edificios

Bondi Beach es la zona más famosa del barrio de Bondi, uno de los más grandes y habitados de la costa de Sydney. Aunque es normal llegar y quedarse obnubilado con la playita, darse una vuelta por las zonas más residenciales es también algo muy recomendable que hacer en Bondi Beach.

Vas a poder ver un montón de casas más antiguas (para el estándar aussie, claro…), ya sean apartamentos o federation houses (generalmente de una planta, con un poquito de patio de entrada y detalles en madera), y también otras de estilo contemporáneo típico australiano, que se ve que para todos los bolsillos no son… En la parte norte hay también varios edificios de fachadas de colorines chulísimos.

Nosotros somos muy fan de las federation houses y nos gusta perdernos por esas aceras tranquilas y flanqueadas por árboles, y soñar que tenemos una y la ponemos a nuestro gusto… ¡ay, los sueños! Si a ti también te gusta este plan, te recomendamos que te pases por Cox Avenue y por la parte sur de Lamrock Avenue. ¡Ya nos contarás!

Bonita casa azul en North Bondi en Sydney, Australia
La famosa casa azul de North Bondi nos encanta
Típica calle en los alrededores de Bondi Beach en Sydney, Australia
¿Y qué nos dices de esta callecita? ¡Nos mudamos de cabeza!

9. Llegar hasta el Ben Buckler Point

Uno de los planes que hacer en Bondi Beach que más tarde hemos descubierto es este pequeño paseo, que culmina en un punto panorámico con vistazas al océano.

El Ben Buckler Point es conocido como the northern headland of Bondi Bay o, lo que es lo mismo, el cabo o punta norte de la bahía de Bondi. De hecho, si miras el mapa, se nota perfectamente.

Aunque también se puede ir por el interior, y apenas se tardan 10 minutos desde la playa, nosotros te recomendamos una rutita mucho más aventurera y escénica.

Solo tendrás que dirigirte hacia el norte de la playa, donde está la piscina infantil, y caminar hasta el final de la acera, entre el océano y el parquecito (que se llama Biddigal Reserve). Una vez allí, baja las escaleras hacia las rocas que están en el mismo agua y sigue hasta llegar de nuevo “a tierra firme”. Enseguida vas a llegar a un pequeño parque, la Ray O’Keefe Reserve, desde donde vas a disfrutar de unas vistas simplemente únicas.

Por supuesto, esta pequeña “expedición” por las rocas es uno de los planes más chulos que puedes hacer en Bondi Beach. Aunque no tiene excesiva complicación (lo he hecho yo, que me acobardo enseguida), puede ser peligrosa. Ni se te ocurra meterte por allí si hay olas fuertes, mucho viento o está lloviendo. Por supuesto, tienes que llevar calzado decente y cerrado, y si no te sientes muy seguro, date la vuelta. ¡La seguridad es lo primero!

Ojo, si lo que estás buscando es disfrutar de una increíble panorámica de la playa de Bondi entera, lo mejor es que te pares en la misma Ray O’Keefe Reserve, o bien que vayas justo al otro extremo de la playa, tomes el coastal walk del que te hablábamos en el primer punto, y subas hasta Marks Park. El Ben Buckler Point es ideal para relajarse mientras se admira la fiereza del océano: si te gusta ver y escuchar cómo chocan las olas con las rocas, te vas a quedar hipnotizado. Además, si tu visita coincide con la temporada de paso de cetáceos, es uno de los mejores puntos para ver ballenas en Sydney.

A todo esto, ¿quién era el bueno de Ben Buckler? La teoría más aceptada es que fue un convicto que, a principios del siglo XIX, vivía con los aborígenes de la zona. No se buscó un mal sitio, no…

Espectacular vista desde las escaleras en North Bondi Beach, Sydney
Toma estas escaleras para empezar tu ruta
Espectacular vista desde el mirador en North Bondi Beach en Sydney, Australia
No nos digas que no es una vistaza… ¡Que vaya directa a tu lista de lugares que ver en Bondi!
Vista desde el Ben Buckler Point en North Bondi en Sydney, Australia
Y ahora sí, ¿qué te parecen estas vistas?

10. Gertrude and Alice, una librería-cafetería que visitar en Bondi Beach

¿Qué mejor compañero para un día de playa que un buen libro? Si no lo llevas contigo, tranquilo, que a 5 minutos de Bondi Beach tienes una de las librerías más bonitas e interesantes de Sydney.

En Gertrude and Alice tienes una selección bastante buena tanto de los últimos bombazos como de clásicos, y también opciones infantiles. A nosotros nos fascinan sus paredes, literalmente, forraditas de libros. ¡Una chulada!

La librería es también cafetería, con bebidas y un menú simple tanto para desayunar como para comer algo rápido. Puedes pedir para llevar, pero te recomendamos que aproveches ¡y te sientes entre libros! Si te gusta leer tanto como a nosotros, una paradita en Gertrude and Alice es uno de los planes que hacer en Bondi Beach imprescindibles.

Abre todos los días, de 6’45 de la mañana a 9 de la noche.

Te dejamos por aquí la web de Gertrude and Alice, que está bastante chula. En ella puedes mirar el menú, dar un vistazo a la tienda online y descubrir quiénes fueron Gertrude y Alice en realidad. Te adelantamos que acabaron amadrinando a un hijo de Hemingway, así que ya te puedes ir haciendo una idea… ¡te gustará!

Si te interesan la literatura y los sitios bonitos, échale un buen vistazo a este post con las mejores librerías de Sydney. Las tienes independientes, de grandes cadenas, con descuento, de segunda mano… ¡y también con libros en español!

Interior de la bonita librería Gertrude & Alice en Bondi Beach, Sydney
¡Mira qué chulada de librería!

11. Los Bondi Markets

En un barrio tan hedonista como éste, ¡no podía faltar el típico mercadillo australiano!

Los Bondi Markets se celebran los fines de semana en el patio de la escuela pública de Bondi Beach, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

  • Sábado: farmers market, con comida ecológica, local y productos gourmet.
  • Domingo: mercado general, con ropa, cosméticos, regalos…

En los dos casos, y al estilo de los mercados de Londres, vas a encontrar varios puestos de comida de todo tipo, una buena idea para comer en Bondi barato.

El acceso es gratuito ¡pero agarra bien tu cartera si no quieres salir medio arruinado! La mayoría de los puestos son súper atractivos…

Vista del bonito Bondi Market en la célebre Bondi Beach en Sydney, Australia
¡Mola un montón que celebren el mercado en el patio del cole!
Food Court en el hermoso Bondi Market en Sydney, Australia
En la zona de los puestos de comida de los Bondi Markets

12. ¿Algo imprescindible que hacer en Bondi Beach? ¡Ver el atardecer!

En una lista de cosas que hacer en Bondi Beach no podía faltar un buen atardecer. Y es que no te mentimos si te decimos que los atardeceres más espectaculares que hemos visto viajando han sido en Australia, ¡sobre todo durante el invierno (de mayo a septiembre, más o menos)!

Siendo más concretos, Bondi Beach, y los Eastern Suburbs en general, nos han dado unos cielos preciosos, de colores rosas y naranjas imposibles, que no vamos a olvidar en mucho tiempo. ¡Ojalá tengas la suerte de ver algo espectacular durante tu viaje!

Si te alojas en la zona y te coincide algún bonito atardecer, seguramente puedas disfrutarlo sin más desde tu ventana. ¡Ya verás qué sorpresón! Si no, llévate una mantita a la playa, algo de picar… ¡y a disfrutar!

13. Un paseo en el tiempo por Bondi Road

Si vas a llegar a Bondi Beach andando desde Bondi Junction, seguramente camines por esta calle. Con sus casi 2 kilómetros de largo, une la playa con el núcleo urbano.

Aunque quizá no es una de las cosas que hacer en Bondi Beach más turísticas, sí que merece la pena pasarse por allí con los ojos bien abiertos. Y es que, además de un montón de cafeterías, tiendas, supermercados ecológicos, el Waverley Park y un par de grafittis muy chulos, vas a poder ver varios edificios típicos de la Australia de principios del siglo XX que, seguro, te llaman la atención.

Los más importantes son la Bondi Waverley School of Arts, la Postal Office y el Royal Hotel. También se pueden ver, sobre todo en el extremo norte, casas del estilo típico de la época. Como te comentábamos antes, a nosotros nos encantan las federation houses, y también las terraced houses de estilo victoriano, que reconocerás por sus bonitos balcones de hierro.

En Bondi Road está también el corazón de la comunidad judía de Sydney, así que no te extrañes si ves supermercados kosher, escuelas hebreas y personas con la vestimenta tradicional.

Panorama de la famosa calle de Bondi Road en Sydney, Australia
En la parte norte de Bondi Road hay varias casas chulas y, para el estándar aussie, bastante antiguas
Este mural, en Bondi Road, ¡es una auténtica pasada!
También lo tienes con menos colorín… ¡Viva el love!

14. Ir de Shopping

El shopping es, siempre, uno de los mejores planes que hacer en Australia ¡así que no podía faltar en la playa más famosa del país!

Además del mercado de los findes que te comentábamos antes, si ir a mirar escaparates está en tu lista de planes que hacer en Bondi Beach, pásate por Hall Street y Gould Street. Allí vas a poder visitar boutiques, tiendas más independientes y, en definitiva, comercios para bolsillos más pudientes.

Si no puedes (o no quieres) gastar tanto, en la misma Campbell Parade vas a encontrar cadenas y marcas conocidas, sobre todo de productos relacionados con la playa: ropa, chanclas, bañadores… Muchas de estas firmas de estilo surfero (como Rip Curl) son carísimas en Europa, pero en Australia tienen muy buenos precios. Además, ¡suele haber descuentos y rebajas con frecuencia!

Dejando un poco la playa, en el centro comercial Westfield de Bondi Junction tienes tanto marcas de lujo como las típicas department store y, por supuesto, las cadenas de moda asequible más famosas del mundo, además de librerías, tiendas de juguetes y tecnología, cosas para la casa…

Típico mercadillo en Bondi Beach, Sydney, Australia
Además de las tiendas, los fines de semana de verano también ponen los típicos puestos de pulseritas y demás en Campbell Parade

15. Caminar hasta la South Head ¡o hasta Manly!

Aunque el Coastal Walk hasta Coogee, del que te hablábamos un poco más arriba, es el plan estrella que hacer en Bondi, no es la única caminata famosa que sale del barrio.

Si te apetece hacer una pequeña excursión de medio día, pasando por parques, faros, acantilados y barrios que no están al alcance todos los bolsillos, puedes llegar caminando hasta la South Head. Allí vas a alucinar con las vistazas de la “frontera natural” de la bahía de Sydney y, además, ver uno de los faros más bonitos de Australia, el Hornby Lighthouse.

El trayecto es de unos 8 kilómetros y se hace en un par de horas… o en cuatro, si eres de los que se entretiene con el vuelo de una mosca cuando viaja, como es nuestro caso.

Después, puedes tomar un ferry de vuelta al centro en la coqueta Watsons Bay, o bien arriesgar y completar un día de paseos junto al océano. En 6 kilómetros más, por el Sydney Harbour National Park, llegarás a Rose Bay. En nuestra opinión, ¡uno de los treks más increíbles de Sydney!

Por último, se ha inaugurado hace poco lo que se conoce como el Bondi to Manly Walk, nada más y nada menos que 80 kilometrazos de caminata entre dos de las playas más famosas de Australia. Como imaginarás, no está pensado para hacer de una tacada (a no ser que seas un superman o una superwoman que puede caminar durante días), sino que une diferentes paseos ya existentes. Nosotros hemos hecho algunos tramos y te podemos asegurar que las vistas son espectaculares. Tienes más info en la web oficial de Bondi to Manly.

Bonita vista del faro de la South Head en la entrada del Sydney Harbour en Australia
Esta es tu recompensa si te animas a caminar desde Bondi Beach a la South Head… ¡Nada mal!

Alojamiento en Bondi Beach

¿Has pensado en optar por Bondi a la hora de alojarte en Sydney?

Está a unos 9 kilómetros del centro, pero llegar a Bondi Beach en bus o tren es fácil y más rápido de lo que uno se imagina en un principio. Te dejamos también aquí más info sobre el transporte público en Sydney para que le eches un vistazo.

Si solo tienes un día o dos para estar por la ciudad y quieres dedicarte a turistear a full, es cierto que te conviene más quedarte en el CBD. Si, en cambio, ya has estado más veces en Sydney, tienes varios días disponibles o quieres disfrutar de la playa y experimentar el auténtico modo de vida aussie, ¡Bondi es una ideaza!

Al ser una zona turística y, a la vez, muy local, hay varias opciones de alojamiento para todos los bolsillos:

Si no has encontrado nada que te haga tilín entre las opciones que te hemos dado, puedes encontrar tú mismo el alojamiento en Sydney que mejor te venga en función de la localización, el precio o los servicios, en este buscador de hoteles baratos:

Alojamiento barato en Bondi Beach 

Mapa: Qué hacer en Bondi Beach

¡Y hasta aquí este post! Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas y, sobre todo, que disfrutes de tu visita a esta playa espectacular. Si no, oye, soñar nunca está de más…

¿Tienes alguna duda más sobre Bondi? ¿Ya conoces la zona y quieres recomendarnos algo diferente que ver o que hacer en Bondi? ¡Déjanos un comentario aquí abajo y ayuda a otros viajeros con tu experiencia! Thanks mate!

Más información para viajar a Sydney y Australia

  1. Aduana en Australia, ¿qué se puede llevar? 
  2. El mejor seguro de viaje para Australia. ¿Vale la pena? 
  3. Visa de turista para Australia: Cómo tramitarla paso a paso
  4. Comida típica de Australia: 25 platos que hay que probar
  5. Camping en Australia: consejos y recomendaciones
  6. Qué hacer en Australia: 20 planes súper auténticos
  7. Qué visitar en Sydney: 10 lugares imprescindibles
  8. Cómo visitar la Gran Barrera de Coral en Australia
  9. Películas australianas o ambientadas en Australia para viajar desde el sofá
  10. Los mejores libros sobre Australia
  11. Año nuevo en Sydney: Dónde ver los fuegos artificiales más famosos del mundo

AHORRA y prepara tu viaje a Australia por libre

Seguro de Viaje Iati, con un 5% de descuento AQUÍ
Vuelos baratos a Sydney AQUÍ
Alojamiento al mejor precio en Sydney AQUÍ
Descuento de 25€ para Airbnb AQUÍ
Excursiones, traslados y free tours en español en Sydney AQUÍ y un poquito más de variedad también AQUÍ
Coches de alquiler baratos en Australia AQUÍ
Guías de viaje más completas: AQUÍ

En este post encontrarás links de afiliados. Si decides utilizarlos, a ti no te costará ni un céntimo más y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión, que nos ayuda a seguir viajando y manteniendo este blog. ¡Muchas gracias!

6 respuestas

  1. Es una maravilla seguir vuestros artículos sobre Australia… no hago nada más que descubrir cosas maravillosas. Y pensar que tan cerca de Sydney hay una playa urbana como Bondi Beach. Por supuesto que Australia es famosa por el surf, pero en el mismo lugar que puedas ver ballenas, arte urbano, casas «antiguas» e incluso hacer rutas por faros y acantilados me parece una pasada. Eso sí ¡¡no me atrevo con el Bondi to Manly Walk!! Eso sí, de todas las cosas que hacer en Bondi Beach me quedo con la librería Gertrude and Alice dónde además puedes tomar un café o incluso comer.

  2. Bueno, bueno… Para hacer todo lo que decís (que además me parece de lo más apetecible) tendría que pasar allí varios días. Desde sus mercados al arte urbano o los baños en la playa todo me parece genial. Y ese cementerio con vistas al mar, espectacular. No me extraña que esta playa sea la más famosa de Australia, no solamente por el arenal, también por el resto de posibilidades que ofrece la zona. Aunque lo del surf, la verdad… con mi patosidad congénita creo que casi me lo tendría que saltar 😉

    1. ¡Hola Kris!

      ¡Al habla otra patosa! Yo no di ni una en mi clase de surf, pero me lo pasé bomba 😂 ¡así que te lo recomiendo!
      Si no te animas, como vez, hay otro montón de opciones que hacer en Bondi Beach. ¡Un abrazo!

  3. El artículo casi se podía llamar «Una semana en Bondi Beach», ¡qué entrada más completa!
    A nosotros nos enamoraron dos cosas: primero el Coastal Walk. Nos parece una pasada, con muy buenas vistas y un planazo para una mañana. Y dos: siempre intentamos visitar alguna librería cuando viajamos, y ahora ya sabemos cuál visitar cuando visitemos Bondi Beach.
    Por último, ¡qué hambre nos ha entrado al ver las fotos de la comida australiana!
    Un saludo.

    1. ¡Hola Rafael!

      Pues sí, ¡hay un montón de cosas que hacer en Bondi Beach! De hecho, estamos seguros de que hay varios planes que aún no hemos descubierto jejeje.

      Nos alegramos de que os gustara la zona, ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *