Nosotros

Somos Paula y Andrea, una pareja curiosa, un poco nómada ¡y loca por viajar!

Nuestros caminos se cruzaron en 2013 en la apasionante y caótica Londres, donde vivimos hasta que nos mudamos a Sydney  en 2018.

Durante esos primeros años, aprovechábamos siempre que podíamos para escaparnos por Europa, y también empezamos a hacer viajes más largos a Asia, África y América Latina (¡nuestro continente favorito!).  

Ahora estamos intentando recorrer cada rincón de Australia… y ¿sabes? ¡Esto no ha hecho nada más que empezar! 

Quiénes somos

Alegría en el festival Floriade en la ciudad capital de Canberra en Australia

Paula, la mano al teclado

¡Hola! Soy Paula, española de la preciosa ciudad de Segovia, aunque he vivido varios años en Madrid.

Estuve de au pair en el sur de Inglaterra, estudiando francés en la Costa Azul y de voluntaria junto al desierto en Marruecos. Por supuesto, no pensaba perderme esa pedazo de experiencia que es el intercambio universitario, así que me fui de Erasmus a Florencia. Hasta que conocí a Andrea, la mayoría de viajes los hice sola, ¡y los disfruté muchísimo!

Vivo y viajo desde siempre con migrañas, hago yoga y, algún día, aprenderé a bailar salsa, ¡prometido!

Por ahora, me ocupo de escribir y editar todos los artículos de Viajar y Otras Pasiones y de manejar las redes sociales del blog. También colaboro puntualmente con otras publicaciones de viajes.

Panorama y atardecer cerca del famoso faro de Byron Bay, Australia

Andrea, el ojo tras el objetivo

Ciao a tutti! Soy Andrea, italiano de Viareggio, una ciudad costera en la Toscana que es famosa por su carnaval.

Fui varios veranos a hacer los típicos cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda, y ahí me debió picar el gusanillo viajero… tanto, que mi regalo por los 18 fue ¡un viaje solo a Nueva York! He veraneado toda la vida en los Dolomitas, y fui scout desde los 8 añitos hasta que, ya como capo internazionale, tuve que dejarlo al mudarme a Londres.

Hago trekking, medito y toco la guitarra… ¡y me gusta escuchar documentales mientras cocino!

Hago y edito prácticamente todas las fotos que ves en el blog, y me encargo de toda la parte que no se ve. Además,  estoy empezando a realizar algunos trabajos como fotógrafo amateur.

5 Cosas Random sobre nosotros
  1. Nos conocimos trabajando detrás de una barra, oliendo a café. Empezamos a hablar de viajes… ¡y hasta hoy! El feeling fue tan grande que al día siguiente ya éramos la comidilla de toda la empresa y de la mitad de los clientes. ¡Lo pasamos genial!
  2. Nos comunicamos utilizando cada uno su idioma: Paula habla en castellano y Andrea responde en italiano. ¡A nosotros nos encanta y nos facilita mucho la vida! 
  3. Otra de las pasiones (y casi obsesión) que compartimos son los libros. Estamos seguros de que, entre los dos, ¡tenemos más de 1000!
  4. Aunque ahora nadie lo diría, de pequeños los dos éramos unos melindres y la hora de la comida era nuestra tortura particular. ¡Menos mal que se nos pasó la tontería!
  5. Sí, nosotros también coleccionamos imanes de nuestros viajes… ¡y guías! Nos parecen imprescindibles para planear el viaje, y luego nos encanta quedárnoslas de recuerdo. ¡Son un peso que llevamos con gusto en la mochila!
Pareja lista para hacer snorkel en la Gran Barrera de Coral en Cape Tribulation, Australia