Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Dónde comer en Bondi Beach barato

Dónde comer en Bondi Beach barato

¡Hay muchísimas opciones para comer en Bondi Beach! De hecho, la más famosa de las playas de Australia es, para nosotros, también uno de los mejores lugares donde comer en Sydney.

El «secreto» es que este bonito y animado barrio, es turístico pero a la vez muy local. Así, encontrarás lo que sea que andes buscando, ya prefieras probar la comida típica de Australia o algo más internacional: un consistente brunch, sushi, hamburguesa, fish and chips, algo fácil para llevar… y, por supuesto, no faltan los helados y el café.

Queremos compartir contigo cuáles son nuestros 9 lugares favoritos donde comer barato en Bondi Beach. ¡Empezamos!

Antes de nada, estamos seguros de que esta zona está bien alto en tu lista de lugares que visitar en Sydney así que te dejamos por aquí también las 10 mejores cosas que hacer en Bondi Beach y todas las opciones para llegar a Bondi Beach.

 

¿Preparado para rematar tu día de playa o tu paseo con una buena comida? Con hambre no te vas a quedar…

1. Speedos Cafe, un lugar clásico donde comer en Bondi Beach

Justo en la parte norte de la playa está Speedos Café. Abierto desde 1928 (¡historia pura para los australianos!) y con vistas al Pacífico, es uno de los lugares más típicos donde desayunar, tomar café o comer en Bondi Beach. De hecho, dicen que es uno de los cafés favoritos de Hugh Jackman cuando está en Sydney, ¡atento!

Su menú es amplio y variado, con opciones para cualquier momento del día: tostadas y porridge, falafel, fish and chips, hamburguesas… Entre nuestros favoritos están los truffle mushrooms y los huevos Benedict.

Otra de las claves del éxito de Speedos es lo bien que presentan sus platos, de hecho, algunos como los pancakes o los bowls se han hecho «virales».

Los precios están entre los 8 y los 28 AUD, pero puedes mirar el menú actualizado en la web de Speedos. Suele haber cola tanto para llevar como para sentarse, especialmente los fines de semana, así que ¡paciencia!

  • Abierto de 6 a 16 horas; viernes y fines de semana hasta las 21
  • 126 Ramsgate Avenue
Vista desde el famoso Speedo Cafe en la parte North de Bondi Beach, Sydney
Ni que decir tiene que, si vas a comer en el Speedo Cafe, ¡tienes que sentarte junto a la ventana!
Entrada del Speedo Cafe en la playa de Bondi en Sydney, Australia
El letrero del Speedo deja bien claro que es un sitio con solera

2. Bondi Markets, para los fines de semana

En el barrio más icónico de Sydney ¡no podía no haber mercado los fines de semana! Y te prometemos que mola mucho.

Los Bondi Markets tienen lugar en la escuela pública del barrio, desde las 9 de la mañana. Los sábados se celebra el farmers market (hasta las 13 horas) con comida orgánica y/o local, productos gourmet… mientras que los domingos toca mercadillo general (hasta las 16 horas) con ropa, regalos, artesanía…

Ambos días colocan una zona con diversos puestos de comida ya preparada. En ellos encontrarás todo tipo de street food, desde las hamburguesas a la comida asiática, pasando por crepes o, incluso, delicias argentinas y mexicanas.

Creemos que merece mucho la pena pasarse, por uno u otro, ya no solo porque las opciones gastronómicas son interesantes, sino para conocer y disfrutar del ambiente típico de los mercadillos australianos. ¡A nosotros nos encanta!

Food Court del mercado di Bondi Beach, en Sydney
Zona de puestos de comida en los Bondi Markets

3. Sushi Train, un sitio barato donde comer en Bondi

Justo al lado de la escuela encontrarás uno de nuestros lugares favoritos donde comer barato en Sydney: la cadena Sushi Train.

Como imaginarás, es el típico local de sushi donde los platos van girando, aunque también puedes pedir a la carta. La variedad es enooooorme y todo está preparado al momento con ingredientes frescos. ¡Delicioso!

No salir bien lleno es misión imposible. Más aún cuando los precios van, más o menos, de los 4 a los 8 dólares. ¡Todo un chollo para comer en Bondi!

Si te gusta, hay varios restaurantes en diferentes ciudades de Australia y también en Nueva Zelanda. Te dejamos por aquí la web de Sushi Train por si quieres ir echando un ojo ¡y empezando a salivar!

Platitos de sushi en Sushi Train, en Bondi Beach
Confesamos que vamos a menudo a Sushi Train, y estos son algunos de nuestros favoritos
Menu del restaurante Sushi Train en Bondi Beach en Australia
En el Sushi Train de Bondi Beach también puedes sentarte en la terracita

 

4. Bondi Surf Seafoods

Con permiso de la gastronomía británica, el fish and chips es uno de los platos estrella que comer en Australia. Hay locales que lo sirven prácticamente en cada barrio y, por supuesto, también donde comer en Bondi Beach.

La pescadería más antigua y popular de la zona es Bondi Surf Seafood. Dicho esto, y aunque la comida está bien y repetiríamos, hemos encontrado mejor pescado en otros barrios cercanos menos turísticos, como Out of the Blue de Clovelly o The Lure y Costis en Coogee. Recuerda que, al fin y al cabo, Bondi es la más famosa de las playas de Sydney… ¡y eso también se paga!

Si el clásico pescado rebozado y frito con patatas no es lo tuyo, puedes pedir marisco variado, pescado a la plancha… Por supuesto, podrás pedir menús o combos, ideales para compartir y poder probar cosas diferentes, como siempre hacemos nosotros.

Puedes comer allí (aunque no hay mucho espacio) o pedir take away. Si pretendes disfrutar de tu pescadito al aire libre y cerquita de las olas, ¡cuidado con las gaviotas y los ibis!

  • Abierto de 10 a 20 horas
  • 128 Campbell Parade
Deliciosa porción de pescado en el Bondi Surf Seafoods en Sydney, Australia
¿Se te ocurre mejor plan que comer pescadito junto a la playa de Bondi?
Entrada del Bondi Surf Seafoods en Bopndi Beach, Australia
Esta es la tienda de fish and chips más popular de Bondi

 

5. Macelleria y las mejores hamburgueserías de Bondi Beach

Te prometemos que antes de venirnos a vivir a Australia nos gustaban las hamburguesas pero tampoco era algo que nos volviera especialmente locos. Aquí rara es la semana que no cae alguna ¡porque son una delicia!

Parte de la culpa de esta afición la tiene La Macelleria, uno de nuestros restaurantes favoritos en Bondi Beach. Allí encontrarás ricas y contundentes hamburguesas de carne de mucha calidad, que cuestan entre 13 y 20 dólares dependiendo del tamaño y los ingredientes.

Es también carnicería, por lo que es posible pedir diferentes filetes, snitzel, salchichas, pinchos morunos… tanto para comer allí como para llevarte en crudo y cocinar en tu alojamiento en Sydney. Tienen mucha variedad igualmente de guarniciones: patatas, ensaladas, sopas… Puedes echar un ojo al menú en la web de Macelleria.

  • Abierto de 11 a 21’30 horas
  • 180 Campbell Parade

 

Otros restaurantes de Bondi recomendados para comerte una buena hamburguesa son Bonditoni’s Burger Joint (Hall Street), un clásico de la zona; la cadena Betty’s Burgers (Campbell Parade) y su óptima relación calidad-precio, o Little L (North Bondi), una pequeña cadena especializada en pollo que nos encanta.

Riquísimas hamburguesas de Macelleria en Bondi Beach en Sydney, Australia
Así son las riquísimas hamburguesas de Macelleria
Entrada de el buenissimo restaurante Macelleria en Bondi Beach, Australia
Uno de los mejores sitios donde comer en Bondi, ¡con opciones para todos los bolsillos!

 

6. Gertrude and Alice, una librería-cafetería con encanto

Si te gustan los libros tanto como a nosotros, ¡atento!, porque Gertrude and Alice no es solo una de las mejores librerías de Sydney, sino también un encantador local donde desayunar, tomar café o hacer brunch en Bondi Beach.

Entre las últimas novedades internacionales, libros sobre Australia, usados, no ficción, arte, cocina y libros para peques, también podrás encontrar tostadas y sandwiches (entre 10 y 15 AUD, más o menos), trozos de pastel y una gran variedad de bebidas.

Sus paredes forraditas de libros y su ambiente tranquilo y acogedor convierte a este local e un auténtico paraíso, pero también puedes pedir para llevar o tomar en la terraza. Más información en la web de Gertrude and Alice.

  • Abierto de 6’30 a 18 horas
  • 46 Hall Street
Interior de Gertrude and Alice Bookstore en Bondi Beach, Sydney
No hay nada mejor para acompañar tu café que un buen libro, ¿verdad?

 

7. Bondi Icebergs, uno de los restaurantes de Bondi más especiales

No podíamos dejar fuera a uno de los restaurantes más emblemáticos y conocidos de Bondi Beach. Se trata del restaurante del club Icebergs, donde está la famosísima piscina de aguas turquesas que seguro has visto en mil fotos.

Nosotros no hemos estado todavía, pero comer con vistas privilegiadas tanto a la pisci como a la playa de Bondi tiene que ser toda una experiencia.

En el menú del Icebergs Club es el clásico que encontrarás en pubs y restaurantes del estilo por todo el país, con entrantes, hamburguesas, ensaladas y platos típicos australianos como el barramundi, fish and chips, chicken snitzel o parmigiana. Los precios de los principales, en la media: de 20 a 35 AUD.

¡Ojo! Es importante reservar, especialmente en temporada alta y los fines de semana. Puedes hacerlo en la web de Icerbergs, donde también tienes el menú con precios. ¡Ya nos contarás!

Espectacular vista de la piscina de Bondi Beach, en Sydney
¿Te imaginas comer en Bondi con estas vistas?

 

8. Heladerías en Bondi Beach

¿Qué sería de un día en la playa sin su heladito? A los aussies les encanta y, gracias a la enorme inmigración italiana, se han hecho muy buenos en el arte de los gelati.

Las mejores heladerías en Bondi Beach son Gelato Messina (Hall Street) y Anita (Campbell Parade). Ambas son cadenas que están creciendo bastante rápido, por lo que no te extrañes si las ves en otros barrios de Sydney.

Nosotros tenemos debilidad por Messina, un helado de gran calidad, con textura súper auténtica y sabores ricos y variadísimos, de hecho, confesamos que muchas veces hemos comprado cajas para llevar a casa…

Aun así, Anita es muy parecido en cuanto a sabores y precios y, en Bondi, está más cerca de la playa y es más espacioso, con mesas para sentarse.

Interior de una gelateria de Bondi Beach en Sydney, Australia
Interior de la heladería Anita. ¡A ver si puedes elegir solo un par de sabores!

 

9. Gusto, el mejor café en Bondi Beach

Los aussies son muy, pero que muy aficionados al café, sobre todo para llevar, y en un barrio tan hedonista como Bondi, ¡más! Así que ya verás que si algo hay en en la zona, eso son cafeterías.

Aun así, nosotros tenemos nuestra favorita: Gusto Espresso Bar. Se trata del local principal de una pequeña cadena familiar (también hay en Bondi Junction, Randwick y Coogee) que lleva ya décadas sirviendo, en nuestra opinión, el mejor café de Sydney. ¡Palabra de italiano!

Tiene, además, opciones para un desayuno o comida rápida (tostadas, bocatas, bowls…) y ambiente muy local y familiar. Tienes menú actualizado con precios y todas las localizaciones en la web de Gusto.

  • Abierto de 6 a 17’30 horas
  • 16 Hall Street

 

9+1. Supermercados y otros lugares donde comer en Bondi Beach barato

En Bondi Beach hay un Woolworths (cadena de supermercados más famosa de Australia) y un Harris Farm (cadena de tiendas gourmet) en Hall Street.

Recuerda que los supermercados son siempre una buena idea para ahorrar cuando se viaja, pues puedes comprar comida preparada que te saque de un apuro, snacks, sandwiches y picoteo para hacer picnic en la playa o, simplemente, ingredientes para cocinar en tu alojamiento en Sydney.

Queremos también mencionar los restaurantes recomendados en Bondi Beach que todavía no hemos probado, como Bondi Trattoria, Society Pizza Bar o Ikaria Mediterranean Restaurant. ¡Ya te contaremos!

Y si quieres algo sano y rápido, están muy de moda los açai de la cadena OakBerry (Gould Street).

Por último, en Bondi Junction (a 2 kilómetros, donde llega el tren del centro de Sydney) están Saigon Noodle, el restaurante vietnamita favorito de Andrea, y la cadena de hamburgueserías Grill’d. Si lo prefieres, en el centro comercial Westfield tienes todo tipo de opciones para comer barato en Bondi: cafeterías, marisco, sushi, zumos, comida libanesa o tailandesa y cadenas como Betty’s Burgers y Guzmán y Gómez.

 

Mapa: Dónde comer en Bondi Beach

Esperamos que este post te haya servido para encontrar lugares donde comer en Bondi Beach sin arruinarte… y, por supuesto, ¡te haya abierto el apetito! Si tienes alguna duda o te apetece recomendarnos más sitios, los comentarios son todo tuyos. Thanks, mate!

 

AHORRA y prepara tu viaje a Australia

Seguro de Viaje Mondo, con un 5% de descuento AQUÍ
Vuelos baratos a Australia AQUÍ
Alojamiento al mejor precio AQUÍ
Excursiones, traslados y free tours en Australia AQUÍ
Coches de alquiler baratos en Australia AQUÍ
Guías de viaje más completas AQUÍ

En este post encontrarás links de afiliados. Si decides utilizarlos, a ti no te costará ni un céntimo más y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión, que nos ayuda a seguir viajando y manteniendo este blog. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *